+01 452 4587254
8108 W. Saxon Street

Por qué un analista piensa que Bitcoin está „bien“ mientras este nivel se mantenga

Por qué un analista piensa que Bitcoin está „bien“ mientras este nivel se mantenga

Bitcoin ha sufrido una fuerte corrección en los últimos días.
La cripto-moneda, después de alcanzar un pico de cerca de 12.100 dólares la semana pasada, alcanzó un mínimo de 9.800 dólares en los últimos días.
Desde entonces, Bitcoin Revolution ha experimentado un rebote, y la moneda ahora se cotiza a 10.400 dólares al momento de escribir este artículo.
Aunque hay osos que piden un mercado bajista, un operador históricamente preciso dice que Bitcoin sigue en una buena posición.
La advertencia es que BTC debe mantener 9.000 dólares, o de lo contrario podría arriesgarse a volver a los niveles bajos.

Bitcoin permanece en un estado alcista mientras mantenga los 9.000 dólares: Analista

Un analista cree que mientras Bitcoin se mantenga por encima de los 9.000 dólares, la tendencia alcista macro persistirá.

Compartió el siguiente gráfico el 7 de septiembre para ilustrar su opinión. Muestra que la reciente acción de precios de BTC se parece al rendimiento del Nasdaq después de la Gran Recesión de 2008.
14 BTC y 95.000 Giros Gratis para cada jugador, sólo en mBitcasino’s Exotic Crypto Paradise! Juega ahora!

La comparación sugiere que mientras Bitcoin mantenga los 9.000 dólares, estará en un punto similar a donde estaba el Nasdaq antes de la década de rally que ha persistido hasta ahora.

Si Bitcoin sigue la trayectoria del Nasdaq, tendrá que mantenerse aquí, y entonces se embarcará en un rally de varios meses que probablemente le llevará a nuevos máximos históricos.

Gráfico de la acción de precios de BTC en los últimos meses con un análisis comparativo con otro activo del comerciante de criptografía „il Capo of Crypto“ (CryptoCapo_ en Twitter).

El analista que hizo esta observación es uno que históricamente ha sido preciso con sus predicciones.

A principios de año, el comerciante sugirió que Bitcoin caería hasta los 3.000 dólares y que el XRP alcanzaría los 0,11-0,13 dólares en 2020. En ese momento, esta predicción fue vista como demasiado bajista para muchos, con muchos creyendo que los objetivos de precio eran pura fantasía bajista.

Sin embargo, se demostró que el comerciante estaba en lo cierto meses más tarde, cuando Bitcoin sufrió esa grave corrección durante el mes de marzo. Ambas predicciones se cumplieron durante esa caída.
La tendencia a largo plazo sigue siendo alcista

La tendencia a largo plazo de Bitcoin sigue siendo alcista a pesar de la reciente debilidad de los precios.

Mike McGlone, analista senior de materias primas de Bloomberg Intelligence y un seguidor más cercano del mercado de la criptografía, comentó en un informe de investigación sobre la criptografía:

„Bitcoin está reflejando el retorno a su pico anterior en 2016. Esa fue la última vez que el suministro se redujo a la mitad, y el tercer año después de un pico significativo. Nuestro gráfico muestra el tiempo de marca de Bitcoin por tercer año después del rally parabólico de 2017… Avance rápido cuatro años y el segundo año después del descenso de casi el 75% en 2018, Bitcoin se acercará al récord de unos 20.000 dólares este año si sigue la tendencia de 2016“.

Otros, incluyendo a Dan Tapiero de DTAP Capital, Raoul Pal y Arthur Hayes, dicen que la situación macroeconómica está preparada para enviar a Bitcoin más alto.